Coco Rocha protagoniza el “Ven otoño, ven” para El Corte Inglés


Llega el otoño y con él la nueva campaña de El Corte Inglés bajo el claim “Ven otoño, ven” protagoniza por la top model conocida internacionalmente como Coco Rocha. Y es que El Corte Inglés no para de sorprendernos, después de escoger a Poppy Delevigne como su imagen para la imagen de verano, llega el otoño con un spot con mucho ritmo.

La estrategia publicitaria de El Corte Inglés está cambiando, después de 75 años y la imagen de gran almacén en toda España ha querido renovarse para seguir creciendo, una apuesta que ya llegó en verano, y por lo que hemos observado, se quieren posicionar como una tienda de lujo, imagen que están intentando ganar a través de fichajes estrellas, como ha sido este, la canadiense Coco Rocho de 28 años que según Vogue es ya una de las modelos más cotizadas, ha desfilado para Marc Jacobs, Anna Sui, entre otros, y su presencia siempre es reconocida en todas las Fashion Week, desde Milán hasta Nueva York.

El spot se lanzó el pasado 15 de septiembre en televisión en una versión reducida de 10”, en las redes sociales se hizo la versión de 30”, aunque  la original es de 45”. Y en las redes sociales se han hecho eco del spot bajo el lema #AutumnDance. La campaña ha sido creada por la agencia Tapping, el spot ha sido dirigido por Sébastien Grousset, además Gorka Postigo, uno de los fotógrafos de moda más famosos nacionalmente ha sido el encargado de realizarlas fotos de campaña.

Vuelve el otoño, las bufandas, las lluvias, las botas altas, los sombreros y los abrigos largos. El Corte Inglés ha querido dar la bienvenida con una apuesta diferente bajo el ritmo de la canción “Come” de la cantautora Jain nacida en Francia.

  otono-el-corte-ingles-reasonwhy-es_


021

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *