iElektro, portal de referencia en el sector del material eléctrico y empresa del Doctor Fakoy Corporation, celebra con éxito sus jornadas sobre digitalización en el sector industrial (iluminación, Internet of Things, material eléctrico, material de construcción, instalaciones eléctricas, etc).

El evento gozó con el patrocinio de Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía que gestiona operaciones en más de cien países.

Este encuentro tuvo lugar en el hotel Alimara de Barcelona, y su aforo estimado se superó con un total de 60 asistentes, formado principalmente por profesionales del sector eléctrico, así como estudiantes de diversas áreas.

Dicho dato pone en valor la necesidad y el interés de esta comunidad hacia una formación de calidad y ajustada a las necesidades de cada negocio.

Durante las ponencias, Manuel Amate, Fundador de Domo Electra, portal web didáctico del sector eléctrico, compartió con los asistentes su recorrido online, así como su experiencia en redes sociales, – especialmente Youtube- a la hora de maximizar sus ventas, que comenzó en 2005.

Relacionado:  GENERA 2016 convoca al sector energético en el mes de junio

Manuel Amate trasladó su gran entusiasmo y actitud positiva como base para arrancar su negocio, y cómo utilizarlas para superar épocas de crisis aprovechando las nuevas oportunidades.

“Transmitir conocimientos y ayudar a la gente es uno de los motores de Domo Electra”

Por su parte, Ángel Pachón, especialista en comunicación y marketing digital, resaltó el valor de las redes sociales a la hora de comunicar, con el objetivo de potenciar la imagen de empresa y llegar a un mayor número de posibles clientes.

“El que deja de invertir en social media para ahorrar dinero, es como el que para el reloj para ahorrar tiempo.” Henry Ford.

Con este encuentro formativo, iElektro, de la mano de Grupo ElectroStocks arranca un nuevo período de eventos de gran interés para todos aquellos profesionales de la comunidad eléctrica.

ielektro, instalaciones, material eléctrico, iluminación, conferencias, alimara, barcelona ielektro, instalaciones, material eléctrico, iluminación, conferencias, alimara, barcelona ielektro, instalaciones, material eléctrico, iluminación, conferencias, alimara, barcelona ielektro, instalaciones, material eléctrico, iluminación, conferencias, alimara, barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *