Piknic Electronik Barcelona

omm-hotel-de-lujo-en-barcelona-piknic-electronik

Vuelve por cuarto año a los Jardines de Joan Brossa de Montjuïc el Piknic Electronik, y es que en Barcelona siempre están pasando cosas, incluso los domingos. Es por ello que Hotel Omm, hotel de lujo en Barcelona, te habla del plan que hará de los domingos de verano días inolvidables llenos de buen rollo. Si quieres saber más, no te pierda este post.

Este año el Piknic Electronik se ha propuesto conquistar no solo a sus incondicionales, sino a todos aquellos que aun no le han concedido el beneficio de la duda o los que están de paso, y para ello cuenta con una temporada llena de sorpresas y muchas mejoras con respecto a otros años.

La cita tiene lugar cada domingo hasta el 20 de septiembre de 13h a 22h, y este año en primicia se puede pagar una entrada para acceder exclusivamente a la zona Petit Piknic a un precio reducido, donde también se encuentra el Market o el área de Food Trucks con las novedades que traen el Street Food y el Social Fooding, una iniciativa en la que un grupo de voluntarios del Piknic Electronik recogerá la comida que no sea vendida y la redistribuirá en los comedores sociales del barrio.

Con una programación musical de manera ininterrumpida desde la apertura hasta las 21h, la última hora es dedicada a la Sunset Hour, un momento muy especial para disfrutar de la puesta de sol en un marco inmejorable rodeado por la naturaleza mientras se disfruta del Market y la zona de picnic.

No te pierdas la programación de este año, que cuenta con una calidad musical excepcional acompañada por la mejor gastronomía de la ciudad y las mejores actividades para niños y adultos. Omm Hotel de lujo en Barcelona te recomienda Piknic Electronik para tus domingos en familia o con amigos.

Captura de pantalla 2015-09-07 a las 18.40.04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *