The North Face cumple 50 años y lo celebra con #QuestionMadness

The North Face ha lanzado su nueva campaña en Estados Unidos, una serie de cortometrajes documentales que tienen su inicio en este anuncio bajo el lema “Question Madness”. Un espectacular resultado audiovisual marcado por el ritmo del conocido cantante Cat Stevens con Miles from nowhere.
Es la nueva apuesta mundial de la reconocida marca, donde se quiere mostrar la fina línea que separa la locura del éxito, la obsesión de la devoción, la insensatez de lo calculado, el dolor de la perspectiva, los raros de los pioneros. De la locura necesaria para el progreso.

 maxresdefault

(Click)

Un minuto y 52 segundos para vivir un viaje intrépido a través de fragmentos de la vida de alpinistas y deportistas de desafíos, las condiciones extremas que tienen superar y sus logros. La felicidad de conseguir aquello que creían imposible, y donde The North Face quiere acompañarlos, animarlos, y ser partícipe con ellos en esta aventura.

Never Stop exploring.

“La vida al aire libre nos ha enseñado a cuestionar las ideas preconcebidas. ¿Que hace algo loco? ¿Qué define la felicidad? ¿Quién puede decirnos qué hacer? Aún cuando escuchamos.
Al celebrar nuestro 50 aniversario, creemos que la exploración importa ahora más que nunca. Nos permite romper las paredes y crear nuevos caminos hacia delante. What is madness? Nace el nuevo spot de The North Face para celebra sus 50 años. Seguir nuestra curiosidad es el camino más claro para el progreso.”

Un spot en honor a los deportistas de riesgo que se esfuerzan y consiguen vivir aventuras increíbles, a los que se juegan la vida en cada proeza, a los que superan sus propios límites y buscan nuevas rutas, nuevas aventuras y miran la vida de una forma maravillosa sin importar el miedo de lo desconocido.
Para los que no hay aventuras imposibles.

Obsessed / Devoted
Crazy / Calculated
Pain / Perspective
Freaks / Pioneers
Madness / Progress
#QuestionMadness

the-north-face-question-madness-e1476703636474


the-north-face-question-madness-pain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *