Fakoy adquiere la agencia de marketing de captación y fidelización Dataction

Fakoy adquiere la agencia de marketing de captación y fidelización Dataction




Fakoy Corporation, agencia líder en comunicación para el sector industrial con oficinas en Barcelona, Madrid y Londres, adquiere la empresa experta en el desarrollo y la implementación de estrategias de fidelización y captación Dataction. 

Fakoy Corporation, agencia de comunicación especializada en entornos industriales, ha anunciado la adquisición de la empresa Dataction, dedicada al marketing de fidelización y captación desde hace más de 25 años. 

Con esta incorporación, Fakoy Corporation aumenta su oferta de servicios de marketing 360, convirtiéndose en una referencia en el diseño e implementación de estrategias integrales.

Dataction es una compañía experta en tratamiento y explotación de datos. Convirtiendo los datos en conocimiento, la compañía ayuda a las marcas a establecer relaciones de valor con clientes, prescriptores, canales de distribución o con sus propios equipos de ventas, de un modo personalizado y automatizado.

Alexis Vegas, fundador de Fakoy Corporation, asegura que: “Esta operación, no hace más que confirmar nuestra ambición y expectativas: la de convertirnos en un líder en soluciones de comunicación y marketing a nivel nacional”.

Fakoy Corporation, que desarrolla sus propias herramientas analíticas y tiene sus propios periódicos sectoriales, gestiona la comunicación y la marca de empresas del sector industrial, ofreciendo un acompañamiento a lo largo de todo el embudo de ventas, con sensibilidad estética y creativa.




Sin comentarios

Añadir comentario