Fakoy Corporation experimenta un crecimiento interanual del 30% en 2022

FAKOY, agencia de comunicación, marketing y apoyo comercial, cerró 2022 con muy buenos resultados en lo relativo a facturación y equipo. El trabajo llevado a cabo por las divisiones de negocio de la agencia: Comunicación y Soporte Comercial, ha permitido reforzar durante este último año su posicionamiento de liderazgo en el sector industrial.

La compañía ha duplicado prácticamente su tamaño desde 2020, tanto en ingresos totales (+98%) y operacionales (+91%) como en EBITDA (+83%). Estos resultados han permitido a la consultora invertir en talento, estructura y medios.

La mayor parte de la facturación del grupo procede de la gestión íntegra de la comunicación de grandes corporaciones industriales, así como de los planes específicos de social media, gabinete de prensa, diseño gráfico y apoyo comercial a través de tecnología propia y equipo especializado.

El objetivo de la consultora para este 2023 pasa por seguir generando impacto positivo, como siempre; además de seguir contratando y dando oportunidades de crecimiento a personas e intentar volver a duplicar el tamaño de la empresa en los próximos tres años, de forma orgánica, a través de la captación de nuevos contratos, y de forma inorgánica, adquiriendo compañías que aporten valor a nuestros clientes.

En definitiva, 2023 se presenta como un año de grandes retos a nivel global pero como una gran oportunidad para continuar siendo líderes como agencia de comunicación industrial.

 

Sobre Fakoy Corporation

Fakoy Corporation presta servicios de comunicación, marketing y apoyo comercial con un amplio conocimiento sectorial y un enfoque multidisciplinar para ofrecer soluciones innovadoras que aporten resultados reales.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Ver la política de privacidad. View more
Aceptar