Fakoy felicita la Navidad llevando a sus clientes al mayor escaparate del mundo: Times Square

Con motivo de la celebración de las fiestas, así como de los resultados obtenidos durante el último año, Fakoy ha desarrollado su mayor campaña de comunicación hasta el momento: una felicitación desde el mayor escaparate del mundo, Times Square

 Fakoy, agencia de comunicación, marketing y apoyo comercial líder en el sector industrial, cierra el año 2022 con un crecimiento del 28%. Desde su lanzamiento, la agencia ha logrado posicionarse como el principal partner de comunicación del sector, con una cartera de más de 320 clientes, entre los cuales se encuentran las principales compañías de automatización, robótica, instalación, electrificación, energía o construcción, entre otros.

Con el objetivo de poner en valor su trayectoria, así como de agradecer a los clientes la confianza y celebrar los éxitos alcanzados juntos, Fakoy ha llevado a cabo su mayor campaña de felicitación de Navidad realizada hasta la fecha, colocando un vídeo de agradecimiento en el mayor escaparate del mundo: Times Square.

Esta campaña señala de nuevo la gran ambición ante los nuevos retos de la agencia, capaz de llevar a sus clientes allá donde deseen estar.

Así, durante estas fechas tan señaladas, el corazón de Nueva York, uno de los destinos más visitados del mundo por el que cada día 340.000 personas pasean por debajo de las famosas luces y carteles publicitarios, está siendo testigo del agradecimiento de Fakoy. A través del vídeo reproducido en una de sus pantallas, Fakoy agradece y felicita las fiestas a su su equipo, sus clientes y al sector industrial, demostrando que, juntos, con esfuerzo y muchas ganas, todo es posible.

 

La agencia, que ofrece servicios 360º en el ámbito de la comunicación, marketing y apoyo comercial, ha logrado un crecimiento durante 2022 del 23% en contratos firmados respecto al año anterior, y un 27% en facturación, con el objetivo de continuar creciendo en la misma línea durante 2023.

 

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Ver la política de privacidad. View more
Aceptar