Una app para el futuro de Integra2

Una app para el futuro de Integra2




Integra2, la firma de transporte de paquetería industrial a temperatura ambiente y controlada de Grupo Logista, es cliente de Fakoy Corporation desde 2015, y en esta ocasión la compañía solicitó el diseño de sus tres aplicaciones móviles, una para cada área de negocio; Gourmet, Farma y Editorial. 

Comprometidos con los transportistas, la empresa pretendía desarrollar una herramienta intuitiva, cómoda, útil y estéticamente agradable que permitiera a sus trabajadores llevar a cabo las labores con mayor comodidad y precisión. 

Desde Fakoy Corporation se desarrollaron más de 250 creatividades con el objetivo de dar forma al proyecto más ambicioso de la compañía en lo que a tecnología se refiere; pantallas, botones, elementos dinámicos, tipografías, escenarios, gamas cromáticas, menús, mapas, etc.

Como última parte del proceso, la agencia colaboró con la empresa encargada de ejecutar la programación. Desde hace meses los empleados de nuestro cliente ya disfrutan de las ventajas de esta nueva herramienta.




Sin comentarios

Añadir comentario