Fakoy Corporation abre nuevas sedes en Madrid y Londres.

Fakoy Corporation abre nuevas sedes en Madrid y Londres.




Desde el pasado día 1 de Febrero, Fakoy Corporation, agencia de comunicación y marketing especializada en sectores industriales, transporte y logística, y seguros, dispone de oficinas en Madrid y Londres, además de la oficina central de Barcelona, que sigue creciendo.

Fakoy Barcelona seguirá operando en el sector industrial, siendo la agencia de referencia en sub-sectores tales como el sector del material eléctrico, materiales para la construcción, sector metalúrgico, eficiencia energética y energías renovables.

Fakoy Madrid, por su parte, centra su especialización en dos grandes áreas; Transporte y Logística, y sector seguros. Con un equipo extenso y especializado, la compañía inicia su andadura en la capital gracias al impulso de cuatro grandes multinacionales del sector del transporte internacional.

Por último, Fakoy Londres supondrá una delegación comercial para captar cliente internacional.

La compañía, que refuerza su posición en el mercado gracias a la incorporación de 12 nuevos empleados, prevé incrementar su facturación un 20% durante 2021 y abrir delegación comercial en EEUU durante 2022.




Sin comentarios

Añadir comentario