Fakoy Corporation establece el teletrabajo como piedra angular en esta nueva etapa

Fakoy Corporation establece el teletrabajo como piedra angular en esta nueva etapa




Fakoy Corporation ha puesto en marcha un nuevo modelo de trabajo cuyo objetivo radica en implementar una cultura corporativa más ágil y sostenible, fomentando un entorno laboral flexible que favorezca la conciliación de la vida personal y laboral. 

Desde la dirección de Fakoy Corporation se apuesta por un modelo basado en el teletrabajo para esta nueva etapa, tanto durante la pandemia como posteriormente. 

Los empleados tendrán la opción de teletrabajar desde cualquier punto del país, siempre que sea razonable y factible. La actual crisis del COVID-19 ha demostrado que, gracias a la tecnología, es posible trabajar a distancia permitiendo que algunas economías no caigan de manera abrupta.

Alexis Vegas, Director General de Fakoy Corporation, ha señalado que “Tras la experiencia de los últimos meses, ha quedado claro que el trabajo a remoto ha llegado para quedarse. Fakoy Corporation apuesta por ser una compañía innovadora y ágil, capaz de retener talento y atraer nuevos profesionales”

“Ahora estamos más conectados que nunca, ya sea por Discord, Email, Teams o por el mismo teléfono”, ha declarado Javier Rodríguez, Project Manager de la agencia de comunicación y marketing especializada en sectores industriales.

Fakoy Corporation ha habilitado centros de trabajo en Barcleona, Madrid, Bilbao y Valencia para todos aquellos empleados que deseen acudir a las instalaciones de la compañía.




Sin comentarios

Añadir comentario