FAKOY y ANTONI RUIZ cierran un acuerdo para potenciar la formación profesional en el sector industrial

Antoni Ruiz, reputado divulgador, y Fakoy Corporation trabajarán de forma conjunta para potenciar la divulgación en el sector. La agencia refuerza así su apuesta por la generación de oportunidades laborales para los jóvenes.

Antoni Ruiz, reputado y carismático divulgador de la FP, y Fakoy, agencia de comunicación y apoyo comercial especializada en el sector industrial firman un acuerdo de colaboración para potenciar y dar visibilidad a la formación profesional en entornos industriales.

El acuerdo, que nace gracias a la relación de Grupo Electrostocks con ambos agentes, persigue dotar de prestigio los oficios sectoriales, principalmente por la escasez de profesionales especializados, que se presenta como uno de los grandes problemas de futuro en sectores como el de las instalaciones eléctricas, metal o energía.

Aportar valor

Con este acuerdo, FAKOY dará apoyo a ANTONI RUIZ desarrollando contenido de alto valor para el sector, divulgando su trabajo, generando oportunidades e impulsando la formación profesional dual y continua como motor de cambio.

“Como agencia especializada en el sector industrial nos preocupa la falta de profesionales para encarar el futuro con garantías. De tal modo, es vital que profesionales como ANTONI RUIZ reciban apoyo para seguir generando oportunidades” declara Alexis Vegas, CEO de Fakoy Corporation”.

“Es muy importante y positivo para el sector industrial que corporaciones como Fakoy se posicionen a favor de la Formación Profesional y sumen sinergias con expertos en la materia», ha declarado el Divulgador de FP.

 

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Ver la política de privacidad. View more
Aceptar